¡Último FITS del año!

Este jueves 14 de diciembre, nuestra Directora del Instituto de la Mujer, Natalia Raciti, y nuestra Coordinadora de Proyectos de Cooperación Nacionales e Internacionales, Valentina Yañez, participaron de la última charla FITS del año.

Este festival, organizado entre Wingu y Fundación Alternativas, además de ser un espacio para potenciar las industrias y los emprendimientos culturales a través de la innovación y la tecnología, busca equipar a las personas creadoras culturales con el conocimiento y las herramientas necesarias para forjar una resiliencia digital sólida, que les permita navegar y prosperar en el nuevo paisaje que se despliega en la sociedad.

Desde FPHV creemos que trabajar en una capacitación adecuada sobre las era digital es sumamente importante, formando así líderes mucho más capacitados para los nuevos desafíos que enfrentara el mundo en los próximos años. Tanto el sector estatal, como las organizaciones de la Sociedad Civil, y los organismos internacionales, deben trabajar en conjunto para poder brindar un mejor abordaje de esta temática.

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like these

X