LA FUNDACIÓN

Nuestra historia, valores y objetivos. Conocé a nuestro equipo y descubrí cómo trabajamos día a día.

Quiénes somos

Somos una organización no gubernamental, independiente, apartidaria y sin fines de lucro, miembro de la sociedad civil, registrada y reconocida a nivel provincial, nacional e internacional.
Nacimos de un centro comunitario, en un barrio llamado 8 de marzo, en 1989. Brindábamos apoyo escolar, contención familiar, actividades deportivas, recreativas y culturales. En 1995 se crea la Fundación y aparece una nueva manera de trabajar, bajo un diferente formato legal, pero con el mismo objetivo, ayudar a las personas en su camino al desarrollo.
Actualmente, la FPHV posee el Status Consultivo en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, se encuentra en el listado de las Organizaciones Civiles de la Organización de Estados Americanos y es miembro del Foro del Sector Social y del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina.
Han pasado casi tres décadas desde que soñamos que podíamos aportar con humildad a mejorar nuestro barrio, nuestra ciudad y cambiar al mundo; nos hemos expandido, nuestros sueños y anhelos encontraron un camino y sobre todo, muchos amigos y personas de buena voluntad que comparten nuestros objetivos.

MISIÓN

VISIÓN

OBJETIVO

grace

Graciela Sánchez

Fundadora de la Fundación Pro Humanae Vitae

Rafael Velazquez

Presidente de la Fundación

Gabriela Paredes

Directora de Staff

X