Reunión con el Secretario de Seguridad y los principales centros comerciales de la Ciudad de La Plata

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE SEGURIDAD Y LOS PRINCIPALES CENTROS COMERCIALES DE LA CIUDAD DE LA PLATA

El miércoles 17 de enero se reunieron en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae, los presidentes de las cámaras comerciales de la ciudad, integrantes del Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la FPHV, con el flamante Secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, Diego Mario Abel Pepe.

Estuvieron presentes en la reunión, Martín Ranea, presidente de la Asociación Amigos de Calle 12; Natalia Raciti, presidenta de la Cámara Comercial del Centro Platense; Marcelo Mancuso, presidente de la Cámara La Plata Oeste; Martín Bizet, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell y Matías Picci, presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Avenida 44. Asimismo estuvo presente en la reunión, el presidente de la Fundación, Rafael Velazquez.

La reunión tuvo por objetivo presentar el trabajo del Instituto de Formación y Promoción del Comercio, la situación actual del comercio en la ciudad bajo la óptica de la seguridad y urbanidad, para trabajar en políticas que garanticen la mejora de los intereses de los comerciantes, específicamente con la situación de los manteros y la venta ambulante.
En este sentido, el Secretario de Seguridad también expuso las mejoras que se plantean para la ciudad en el corto y mediano plazo en cuanto a infraestructura y logística de parte de la secretaría para brindar mejores servicios.

Las cámaras comerciales también mencionaron los problemas propios de la inseguridad, presentando así proyectos y soluciones que serán canalizados en el corto plazo y beneficiarán a los centros comerciales, potenciando el trabajo y la generación de empleo de la ciudad.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

X