Fiesta de Fin de Año de la Fundacion Pro Humanae Vitae

El sábado 16 de diciembre se realizó en el Salón Dardo Rocha del Hipódromo de La Plata, la Fiesta de Fin de Año de la Fundación Pro Humanae Vitae.
El encuentro reunió a los principales empresarios, comerciantes y dirigentes sociales en una noche para conmemorar los logros alcanzados conjuntamente con todos los partners en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria durante el 2023.
El evento contó con las palabras de bienvenida del presidente de la fundación, Rafael Velázquez quien remarcó la importancia de que el sector privado trabaje en conjunto para seguir generando valor social y desarrollo en nuestra ciudad.
Participaron también del evento autoridades y directores de Instituto de la Fundación Pro Humanae Vitae. Por parte del Instituto de Formación y Promoción del Comercio participaron Martin Ranea, presidente de la Asociación Amigos de Calle Doce; Martín Bizet, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell; Natalia Raciti, presidenta de la Cámara Comercial del Centro Platense; Marcelo Mancuso, presidente de la Cámara La Plata Oeste y Matías Picci, presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales de Avenida 44.
Por parte del Instituto de Responsabilidad Social Corporativa participaron David Serna, Gustavo Etchanchú, Diego Aguirre y Joaquín Serna por parte del Grupo POSE; Walter Mastropietro de la Empresa Nueve de Julio; Débora Navarro y Ezequiel Navarro, de Cooperba; Sandra Diz y Juan Ignacio Falchi de Cell Play; Ariel Molfino de Sybila y Diego Renga por Bed Collection.
Asimismo, participaron Diego González, director del Instituto de Deportes; Luciano Legnoverde del Instituto de Educación Financiera y Emilio Raffo del Instituto de Formación Ciudadana, contando también con la presencia de la fundadora Graciela Sánchez.

About the Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like these

X