ESPECTÁCULO DE TANGO EN EL PALACIO BOSCH

El viernes 19 de mayo de 2023 se realizó en el Palacio Bosch un espectáculo de tango para celebrar el bicentenario de las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Argentina.

El evento fue organizado por la Embajada de Estados Unidos, encabezado por la Vicejefa de Misión, la Sra. Abigail Dressel en conjunto con la Fundación Pro Humanae Vitae.

En ese marco, tanto la Vicejefa de Misión como el presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae, el Sr. Rafael Velázquez destacaron la importancia de realizar este tipo de eventos, que brindan la oportunidad de fortalecer las relaciones de amistad y acercar las culturas de ambos países.

El show de tango fue presentado por Camarada, un cuarteto de músicos estadounidenses que interpretan las mejores piezas del tango argentino, y Tango por la Paz, la reconocida compañía internacional de bailarines creada por la FPHV y la Casa del Tango de La Plata, que interpretaron clásicas piezas del tango argentino, así como también presentaron algunas piezas del propio repertorio del cuarteto de músicos.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

X