Entrega de diplomas a los egresados de la diplomatura universitaria en construcción ciudadana con personas mayores.

Este martes 10 de octubre se realizó la entrega de diplomas a los egresados de la primera cohorte de la Diplomatura Universitaria en Desarrollo Comunitario con Personas Mayores, organizada por la Secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de La Plata. Entre los egresados se encuentran los integrantes del Instituto de la Nueva Edad de la Fundación Pro Humanae Vitae.
En un emotivo encuentro del cual participaron autoridades de la Universidad Nacional de La Plata, en particular, el Secretario de Relaciones Institucionales, Javier Mor Roig y el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Alfredo Brunetti, quienes destacaron la importancia de la Diplomatura para el cumplimiento de los objetivos que se ha fijado la Universidad de aportar con sus conocimientos y recursos técnicos y humanos a mejorar la calidad de vida de la población que vive en su zona de influencia.
En nombre de los egresados habló la directora del Instituto de la Nueva Edad, Sandra Campos, y Mario Mauri, miembro del INE. La Lic. Campos agradeció en nombre de los egresados a las autoridades de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP y al cuerpo docente por el intenso trabajo realizado. Agregó que en el caso del INE la diplomatura entregó a sus miembros valiosos instrumentos para desarrollar las actividades del Instituto en defensa de los derechos humanos de las personas mayores, tal como lo establece la Convención Interamericana de la que nuestro país forma parte.
Cabe señalar que participaron del acto la Fundadora de la Fundación Pro Humanae Vitae y madrina del INE, Graciela Sánchez, y el Presidente del Círculo de Periodistas, Hugo Mársico.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

X