Dirigentes del turismo nacional, provincial y local se reunieron con el intendente.

El jueves 5 de octubre se reunieron en la sede de la FPHV, representantes del sector turístico nacional, provincial y local con el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro.

La reunión fue encabezada por la Asociación Hoteles de Turismo de la República Argentina, la FPHV, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de La Plata, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, así también participaron gerentes de los principales hoteles de la ciudad, como presidentes de cámaras comerciales, académicos, empresarios y directivos del Instituto de Gestión Pública y Turismo de la FPHV.

La reunión tuvo por objetivo conversar acerca de la realidad del sector, y también poder contribuir a mejorar las políticas de promoción del turismo en la ciudad de La Plata y generar mayor trabajo de calidad y desarrollo.

Participaron de la reunión, Franco Di Pasquo, director ejecutivo de la AHT; Ricardo Muiño, gerente de la AHT de la Provincia de Buenos Aires; Roberto Rodríguez, presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Agustín Ferrero, gerente del Hotel Land Plaza; Micaela Laya, gerente del Hotel Grand Brizo La Plata, Daniela Martino, gerente comercial del Hotel Days Inn La Plata y Fabián Lattanzio, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de La Plata; Empresas de Turismo. Asimismo, también estuvo presente Eduardo de Giusti, decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y por parte de la Municipalidad de La Plata, acompañó el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

Por parte de la FPHV participó su presidente, Rafael Velázquez; acompañaron también los presidentes de cámaras comerciales, miembros del Instituto de Formación y Promoción del Comercio, Martín Ranea; Natalia Raciti; Marcelo Mancuso, Martín Bizet, y Matías Picci. Acompañó también Walter Mastropietro de la Empresa Nueve de Julio.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

X