Delegación proveniente de la Provincia de Hubei visita la Ciudad de La Plata

Este miércoles 6 de diciembre una delegación proveniente de la Provincia de Hubei de la República Popular China, visitó la ciudad de La Plata y mantuvo una reunión en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae con representantes de las cámaras comerciales de la ciudad.

La delegación estuvo encabezada por el Sr. Wang Zhaomin – Director del Comité económico de Hubei; acompañado por Chen Zhong – Director Adjunto del Comité económico de Hubei; Tan Yeming – Vicepresidente del Comité Yichang del Pueblo Chino, Xu Guangxi – Vicepresidente del Comité Suizhou del Pueblo Chino; Yang Yanzhao – Subdirector Dedicado del Comité económico de Hubei; y por la Sra. Song Shiqiong – Directora adjunta del Comité de Economía de la Provincia de Chinos de Hubei.

Por parte de la Fundación Pro Humanae Vitae, estuvo presente su presidente, el señor Rafael Velázquez,; miembros del Instituto del Instituto de Formación y Promoción del Comercio de la FPHV, Martín Ranea, presidente de la Asociación Amigos de Calle 12; Martín Bizet, gerente comercial de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell y Natalia Raciti, presidenta de la Cámara Comercial del Centro.

Acompañó también en la reunión, Fabián Lugli, secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Plata.

El objetivo de la reunión fue el de introducir el sistema de consulta política y cooperación multipartidista liderado por el Partido Comunista de China, llevar a práctica la democracia deliberativa socialista, promoviendo las ventajas integrales y el potencial desarrollo de Hubei como un punto de apoyo importante en el curso medio del río Changjiang y una “nueva costa” para la apertura interior.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

X