Delegación de Zhejiang en la Ciudad de La Plata.

Este miércoles 22 de noviembre la FPHV recibió a una Delegación China de la Provincia de Zhejiang, República Popular China, y mantuvieron una reunión con representantes de las Cámaras Comerciales y empresarios de la Ciudad en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae.

Encabezó la delegación; el Sr. Zhang Weiren, Inspector de Primera Clase, Federación de Zhejiang de Chinos en el Extranjero Retornados; Sr. Huang Wenxiu, Decano del Instituto de Investigación de Medicina de Zhejiang; Sra. Zhang Hong, Vicedecana del Hospital Provincial de Medicina de Zhejiang; Sr. Lin Xianming, Decano del Hospital Provincial de Zhongshan de Zhejiang; Sr. Dong Lei, Vicedecano del Hospital Xin Hua de la Provincia de Zhejiang; Sra. Zhano Jiahui, Jefe de Departamento de la Federación de chinos de ultramar retornados, departamento de intercambio cultural y de comunicación de información.

Por parte de la Fundación Pro Humanae Vitae estuvo presente: Su Presidente, el Sr. Rafael Velázquez; Miembros del Instituto de Formación y Promoción del Comercio dela FPHV: Martin Ranea, Presidente de la Asociación de la Cámara La Plata Oeste; Martín Bizet, Gerente comercial de la Cámara de Comercio e Industria de City Bell; Natalia Raciti, nuestra Directora del Instituto de la Mujer y Presidenta de la Cámara de Comercio del Centro; y Matías Picci, Presidente de la Cámara de Comerciantes e Industriales e Avenida 44.
Por parte del Instituto de Responsabilidad Social Corporativa de la FPHV, participaron: Gustavo Navarro, Presidente de Cooperba; y el Secretario de Relaciones Institucionales de la Ciudad de La Plata, Fabian Lugli.

Esta reunión tuvo como objetivo discutir la posibilidad de cooperación en materia de Medicina Tradicional China y Ciencias Médicas.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

X