Comenzó el ciclo de reuniones informativas sobre los derechos de los adultos mayores

En la sede del Centro Recreativo Vecinal “El Campito Nro. 5”, de calle 31 entre 49 y 50,  tuvo lugar una reunión organizada por el Instituto de la Nueva Edad de la Fundación Pro Humanae Vitae en la que los integrantes del INE brindaron amplia información a miembros del Centro e invitados especiales sobre los derechos que asisten a las personas mayores de ser tratados con respeto y dignidad en empresas comerciales, bancos, oficinas públicas, etc., donde muchas veces son sometidas a un trato humillante.
Participaron los padrinos del INE Alberto Alba (Presidente de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas) , Graciela Sánchez (Fundadora y ex Presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae) , y la Defensora Ciudadana de La Plata, Lic. Marcela Farroni.
El INE destacó que se trataba  de la primera reunión de un ciclo destinado a considerar esa problemática en clubes, bibliotecas, centros recreativos y otros establecimientos de bien público de los  distintos barrios de la ciudad de La Plata.

#FPHV

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

X