Charla por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad: celebrar a las mujeres con discapacidad que lideran el camino en tecnología e innovación.

Este jueves 14 de diciembre, nuestra Directora del Instituto de la Mujer, Natalia Raciti; y nuestra Gestora de Proyectos de Cooperación Nacional e Internacional, Valentina Yañez, participaron de la charla por el Día Internacional de Personas con Discapacidad brindada por World Summit on the Information Society.

Este evento buscó resaltar las contribuciones significativas de las mujeres con discapacidad en diversos roles dentro del sector y promover su visibilidad e influencia. Fomentando la acción colectiva para garantizar que la innovación y la tecnología sean más inclusivas y accesibles, promueve la diversidad y la inclusión, trabajando hacia el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la creación de un futuro más equitativo.

Participaron: la Misión Permanente de Panamá ante las Naciones Unidas en Nueva York, la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y sus socios.

Desde FPHV creemos que la inclusión de toda persona con discapacidad es crucial para un futuro más equitativo y próspero. La Sociedad Civil, el sector estatal, y los organismos internacionales deben colaborar para suplir estas desigualdades existentes, y así conseguir una sociedad mucho más igualitaria.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like these

X