logo fundacion pro humanae vitae

Este viernes 28 de marzo, se realizó la presentación de la agenda y planificación anual del Instituto de la Mujer de la Fundación Pro Humanae Vitae.

En un encuentro ameno celebrado en el Hotel Grand Brizo en el marco del Mes de la Mujer, la directora del Instituto, Natalia Raciti estuvo acompañada por las integrantes del Instituto, Erica Pérez, Patricia Vaquero, Erika Romanatti y Roxana Alcaide quienes presentaron la lista de temas a trabajar durante el 2025, remarcando la importancia de seguir generando estos espacios para impulsar el liderazgo de las mujeres platenses que buscan aportar al desarrollo de la ciudad.

El evento contó con la participacion de mujeres líderes de la ciudad, entre ellas la Secretaria de Educación de la Municipalidad de La Plata, Paula Lambertini; la Subsecretaría Técnica, Legal y Administrativa del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires, Mercedes Castilla, acompañada por funcionarios del Ministerio; la Subsecretaria de Transparencia Institucional, Ana Laura Ramos; la delegada de San Carlos, Cecilia Abalos; Alejandra Sturzenegger; integrantes del Colegio de la Abogacía y de la Municipalidad de La Plata.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente de la FPHV, Rafael Velazquez; la directora del Instituto de Gestión Pública y Turismo, Daniela Santandrea; la Directora del Instituto de las Familias Siglo 21, Noelia Ponce de León ; el presidente de la Asociación Amigos de Calle 12, Martín Ranea; Diego Piancazzo de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata y Fernanda Romero Gauna de la Clínica Well Beauty.

#FPHV@natalia_raciti_