Programa Potenciar Trabajo

0

El miércoles 2 de junio se lanzó el Programa Potenciar Trabajo con un acto en la Planta Industrial de la empresa Cerámica Fanelli, una de las tres fábricas de ladrillos más grande del país.

El acto contó con la participación destacada del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Daniel Arroyo, el presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae, Lic. Rafael Velázquez y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Acompañaron también en el evento, Claudio Moretto, gerente de la planta Fanelli; el subsecretario de Economía Social, Alejandro Gramajo y el director nacional de Economía Social y Desarrollo Local, Pablo Chena.

En ese marco se firmaron los primeros convenios con la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata representada por Ariel Altamirano; la Cámara La Plata Oeste, Industria, Comercio, Producción y Servicios (CALPO), representado por su titular Marcelo Mancuso y la Asociación de Amigos de Calle Doce representada por su presidente, Miguel Alberto Catullo.

Cabe destacar que el Programa Potenciar Trabajo es un programa basado en la articulación público-privada que tiene como objetivo generar inclusión laboral para jóvenes con alta vulnerabilidad y su vez brindar un importante apoyo a la economía de las empresas PYMES, a través de la formación en la cultura del trabajo.

#FPHV

Leave a Reply

Your email address will not be published.