NUESTRO TRABAJO

Nuestra labor se enfoca en promover el desarrollo integral de las personas, a través de programas y proyectos innovadores que impactan positivamente en la sociedad. Conoce más sobre nuestras áreas de trabajo y cómo contribuimos al bienestar comunitario.

Feria Manos Platenses

El programa Manos Platenses nace en 1999 con el objetivo de brindar a las familias en estado de vulnerabilidad de la ciudad de La Plata la oportunidad de emprender sus propios negocios.

CUGA

El Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) es un programa de Fomento al Emprendedor de la Fundación Pro Humanae Vitae diseñado para brindar herramientas útiles para el desarrollo del emprendedor de base gastronómico.

Tango por la Paz

Tango por la Paz es la compañía de Tango creada por la Fundación Pro Humanae Vitae con el propósito de difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Proyectos

CILC

El CILC es un proyecto de contención y desarrollo social. Se trata de un espacio actualmente en desuso de 10.000 m², que será restaurado, re-equipado y 
re-funcionalizado, con el objeto de crear el mayor complejo de inclusión social de América Latina.

Nodo Metropolitano

Es una iniciativa que busca fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil del Área Metropolitana de la Provincia de Buenos Aires y aumentar su capacidad de incidencia en las políticas públicas. Como encargada de organizar actividades, la FPHV promueve la consolidación de redes locales para alcanzar estos objetivos.

Educación

Colaboración institucional

Iniciativa Estratégica para el Desarrollo

Es un proyecto de articulación público-privada que tiene como objetivo potenciar la actividad emprendedora y comercial en la ciudad de La Plata. Este potenciamiento se da mediante una alianza interinstitucional que desarrolla su labor en base a los ejes de Formación, Trabajo de calidad e Inclusión Social.

Sociedad Civil 2020

Sociedad Civil 2020 es la segunda etapa de la Iniciativa Estratégica para el Desarrollo, presentada el 23 de octubre de 2019 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas.

Iniciativas

X