El programa Manos Platenses nace en 1999 con el objetivo de brindar a las familias en estado de vulnerabilidad de la ciudad de La Plata la oportunidad de emprender  sus propios negocios. Así, comienza a hacerse realidad el sueño de muchas personas que, a través de sus emprendimientos, lograron generar los ingresos necesarios para garantizar su subsistencia económica, pasando a la economía de desarrollo y promoviendo su inclusión financiera.

En la actualidad, la Feria Artesanal Manos Platenses, se ubica en Plaza Azcuénaga y comprende 89 emprendimientos de 52 rubros diferentes, ofreciendo a los visitantes no sólo una amplia gama de productos de emprendedores locales, si no también diversas actividades y espectáculos ampliando las experiencias del público en la Feria, fomentando el consumo cultural y generando más de 140 oportunidades laborales para colectivos culturales.

0 Años
0 Emprendedores
0 Rubros en la Feria

¿Cómo formar parte?

Si sos artesano o manualista y interesa formar parte de nuestro programa, rellená el siguiente formulario y nos estaremos contactando a la brevedad.

¿Cómo llegar?

Encontranos en Plaza Azcuénaga todos los sábados, domingos y feriados de 11 a 19 hs

Aplicando los Objetivos de Desarrollo Sostenible