Delegaciones Internacionales

La Fundación Pro Humanae Vitae posee una amplia experiencia en procesos de internacionalización y cooperación transnacional. Contando con 34 delegaciones en los 5 continentes, la FPHV se vincula con instituciones de los principales jugadores del tablero global.

Entre los países con los que se trabaja, se destacan la República Popular China  y los Estados Unidos, habiendo participado de más de 70 misiones diplomáticas con la primera y habiendo ejecutado más de 45 programas conjuntos con el segundo.

La Compañía Internacional Tango por la Paz, el Programa de Pasantías Deportivas Internacionales, y la intensa actividad diplomática -desde la sociedad civil- son algunas de las herramientas con las que la Fundación desarrolla su obra a nivel global, promoviendo en cada actividad los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Participación en eventos internacionales

Segunda Conferencia de Cooperación Sur-Sur, PABA +40

Participamos de distintos paneles realizados en el marco de la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas, para abordar formas de cooperación en los ámbitos de agricultura, biocombustibles, comercio exterior, participación democrática e implementación efectiva de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Foro de la Franja y la Ruta

El Foro de la Franja y la Ruta de la Alianza de Empresarios Cantoneses en Latinoamérica, que tuvo lugar el 5 de agosto del 2019 se constituyó como una oportunidad más para estrechar los vínculos entre ambos países a partir de incrementar la capacidad de trabajo conjunto y la ejecución de proyectos compartidos.