EN EL MUNDO

34 Delegaciones, 5 Continentes

Estamos en 34 delegaciones, vinculados a importantes actores globales. Trabajamos en proyectos que promueven los ODS de la ONU. Conocé nuestros programas Tango por la Paz y Residencias Deportivas Internacionales.

Delegaciones Internacionales

La Fundación Pro Humanae Vitae posee una amplia experiencia en procesos de internacionalización y cooperación internacional. A través de sus 34 delegaciones en los 5 continentes, la FPHV se vincula con instituciones, el sector público y la academia de los principales jugadores del tablero global.
Entre los países con los que la FPHV trabaja se destacan la República Popular China, con quien se han gestionado más de 100 misiones inversas, y los Estados Unidos de América, que junto al Departamento de Estado han ejecutado más de 45 programas.
A través de los distintos servicios que ofrece el Instituto de Asuntos Transnacionales de la FPHV, y sus programas insignia, la compañía internacional Tango por la Paz, el programa Residencias Deportivas Internacionales, y las Misiones Diplomáticas, la Fundación desarrolla su obra a nivel global, promoviendo en cada actividad los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

map
X