Circuito Urbano Gastronómico

El Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) es un programa de Fomento al Emprendedor de la Fundación Pro Humanae Vitae diseñado para brindar herramientas útiles para el desarrollo del emprendedor de base gastronómico.

Su objetivo principal es generar espacios concretos de trabajo, capacitación y regularización de la actividad gastronómica para elevar así el estándar de calidad, individual y colectivo de todos los emprendimientos dedicados a la elaboración de alimentos para su venta en ferias, eventos y fiestas de la Región Capital de la provincia de Buenos aires.

Mediante la puesta en marcha de patios gastronómicos, en distintos espacios públicos de la Ciudad de La Plata, CUGA ofrece diversas experiencias al público visitante potenciando el desarrollo de los emprendimientos de cada trabajador gastronómico.

CUGA se constituye así en un espacio de difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, propiciando un ámbito para el trabajo decente, la educación de calidad y la igualdad de género.

¿Dónde generamos trabajo?

CUGA en Plaza Azcuénaga

El Circuito Urbano Gastronómico se creó para complementar la experiencia de los visitantes de la Feria de Diseño y Artesanías Manos Platenses en la Plaza Azcuénaga de la Ciudad de La Plata. Potenciando la experiencia y complementando los públicos, brindando una mejor experiencia al visitante y mejorando la capacidad de venta de los miembros del programa de economía social.

CUGA en Centros Comerciales

A través de la articulación público privada con la Federación Empresaria de La Plata y con los centros comerciales más grandes de la ciudad, entre ellos el Paseo de Calle 12, Los Hornos y Villa Elisa, CUGA instala paseos gastronómicos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de ampliar el nicho de mercado laboral para nuestros emprendedores y mejorando la experiencia de los visitantes/clientes de los comercios locales.

Participación en eventos masivos

Con un potencial de más 100.000 visitantes por evento de gran escala, CUGA participa en los eventos más importantes de la Región Capital, como por ejemplo el Año Nuevo Chino y el Encuentro de Artes Marciales más grande de la República Argentina.

0 Cantidad de emprendimientos bajo nómina
0 Cantidad de rubros
0 Oportunidades laborales en 2019

¿Cómo formar parte?

Si sos emprendedor gastronómico y te interesa formar parte de nuestro programa, por favor rellená el siguiente formulario y nos estaremos contactando a la brevedad.

Galería de Fotos

Seguinos en nuestras redes