Comienzan los preparativos para el IV Encuentro de Artes Marciales

0

El 12 de septiembre el Director de Deportes de la FPHV, Diego González encabezó la primera reunión informativa de cara al IV Encuentro de Artes Marciales que este año se desarrollará de manera virtual. El objetivo de esta reunión fue conversar con los representantes de las escuelas e institutos sobre los aspectos generales que conciernen a la organización del evento.

Participaron también de la reunión, el Director Ejecutivo de la FPHV Rafael Velázquez y la Directora de Comunicaciones, Gabriela Paredes quienes destacaron la importancia de la promoción de los deportes para el bienestar psicosocial además de despejar dudas técnicas sobre la puesta en marcha y difusión del evento.

El IV Encuentro de Artes Marciales, organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae y la Escuela Mei Hua Kung Fu Tradicional. reunirá a más de 30 escuelas locales e internacionales el próximo 7 de noviembre donde el público podrá disfrutar de manera virtual y gratuita de clases en vivo, exhibiciones y conversatorios con deportistas destacados.


#FPHV #EncuentrodeArtesMarciales

Leave a Reply

Your email address will not be published.