Año Nuevo Chino 2020 en La Plata: Evento suspendido

Año Nuevo Chino 2020 en La Plata: Evento suspendido

0

La Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de La Plata y la Asociación de Comerciantes Chinos de La Plata informan la suspensión definitiva del Año Nuevo Chino 2020 en La Plata.

El motivo de esta decisión, se debe a las sugerencias de las autoridades sanitarias nacionales, debido a la rápida expansión del virus COVID-19 en la región.

Como instituciones socialmente responsables, decidimos acatar las recomendaciones oficiales de suspender el evento por considerarlo de concurrencia masiva.

Todos sus organizadores y partners lamentan la situación de la cancelación. Ante la expansión de la pandemia, se solidarizan con las naciones y con los familiares afectados por el coronavirus.

Queremos destacar nuestro compromiso con la promoción del trabajo decente y el desarrollo equitativo con la sociedad local, el cual permanece intacto. En este sentido, las más de 320 familias emprendedoras que participan de nuestros programas gozarán de amplias oportunidades durante todo el año 2020, con una amplia agenda de eventos, los que trabajaremos mancomunadamente con las organizaciones parte fomentando la inclusión social.

Leave a Reply

Your email address will not be published.