La ciudad afianza relaciones con China en materia medioambiental

0

El viernes 13 de diciembre con motivo de la visita de la delegación proveniente del Municipio de Shuozhou, de la República Popular China, la Municipallidad de la Plata en conjunto con la Fundación Pro Humanae Vitae realizó una reunión en el Palacio Municipal con la finalidad de intercambiar experiencias en materia de gestión, seguridad ecológica y protección del medio ambiente.

Estuvieron presentes en la reunión el Vice Intendente de Shuozhou, Sr Zhan Tianmao, el Director Municipal de Medioambiente Ecológico de Shuozhou, Sr Zhang Yuchung, el Coordinador del Gabinete de la Municipalidad de La Plata, Mauro Maciel y el Subsecretario de Gestión Ambiental, Germán Larrán con quienes dialogaron sobre diversos aspectos que atañen a la planificación urbana de ambas ciudades, métodos de gestión y la importancia para mejorar la difusión de los conocimientos científicos sobre el aspecto y la salud ambiental de las ciudades para aumentar la conciencia de los ciudadanos.

También se intercambió información sobre las medidas locales adoptadas en el ámbito de la protección del medio ambiente, y en particular sobre la aplicación de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.
El encuentro finalizó con unas palabras de agradecimiento de ambas partes y un intercambio de regalos. A su vez, la delegación fue invitada a recorrer el palacio municipal.

#FPHV

Leave a Reply

Your email address will not be published.