Misión Inversa – Reunión con Delegación de Xianju

0

El jueves 12 de diciembre, una Delegación proveniente de Xianju, de la República Popular China visitó el Municipio de la Plata con la finalidad de conversar sobre proyectos económicos y comerciales.

La delegación encabezada por Li Jianping, Director del Comité Permanente de la Asamblea Popular del Condado de Xianju arribó al Palacio Municipal a las 14 hs y fue recibida por el Subsecretario de Producción, Héctor Vázquez, el Director Ejecutivo de la Fundación Pro Humanae Vitae, Rafael Velázquez y Mauro Maciel, Coordinador del Gabinete del Municipio de la ciudad.

En un intercambio ameno, con el resto de los presentes Li Jianping destacó la tendencia creciente en intercambio comercial y cooperación con Argentina, haciendo énfasis en la importancia de las inversiones para la productividad del país. Por su lado, Wu Ailiang, Director Adjunto de la Oficina de Comercio del Condado de Xianju, mencionó la trascendencia de esta misión, que tuvo como objetivo fortalecer el entendimiento bilateral y el desarrollo y ampliación de cooperación entre ambos países.

Asimismo, Rafael Velázquez señaló que esta fue la misión inversa 85 de la FPHV y que a través de estas se busca aumentar la cooperación para llevar a la ciudad de La Plata a un mayor número de personas y en particular para ganar notoriedad con otras regiones de la República Popular China.

El encuentro finalizó con la firma de un Memorándum de entendimiento que ratifica la amistad entre ambas ciudades y un intercambio de regalos entre las delegaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.