La FPHV presente en el encuentro de la Alianza Mercosur y Unión Europea

0

El 19 de septiembre tuvo lugar una jornada de debates sobre el Acuerdo del Mercosur y la Unión Europea en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. Participaron de este acontecimiento autoridades provinciales ejecutivas y legislativas así como también embajadores nacionales y extranjeros.

Abrieron el evento el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, el Vicepresidente de la Universidad Nacional de La Plata, Marcos Actis, el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Horacio Reyser Travers, y la Embajadora de la Delegación de la Unión Europea, Aude Maio-Coliche .

Los expositores hicieron hincapié en la importancia de fortalecer los vínculos entre los países y las oportunidades que se abrirán a partir de la entrada en vigencia del Acuerdo. El Secretario General, además, puntualizó que «20 años de negociación muestran la voluntad política de muchos gobiernos argentinos». Por su parte, la Embajadora Maio-Coliche expresó firmemente que «un acuerdo negociado tiene que ser implementado, y no se puede implementar sin las fuerzas vivas de la nación».

Leave a Reply

Your email address will not be published.