DESAYUNOS INTERCULTURALES – 1° EDICIÓN

DESAYUNOS INTERCULTURALES – 1° EDICIÓN

0

El miércoles 9 de Mayo en la sede de la Fundación Pro Humanae Vitae  se llevó a cabo el primer encuentro del ciclo “Desayunos Interculturales” . Participaron el evento  la Presidenta de la Fundación Graciela Sanchez,  su Director Ejecutivo Rafael Velázquez , el señor Dong  presidente de la Asociación de Comerciantes Chinos de La Plata y el  señor Ka Tin junto con otros  miembros de la  comisión directiva de la misma asociación. Además, la señora  Long Min Li ,  Directora del Instituto Confucio y  el señor Walter Pernas,  Delegado de La Plata  de la Dirección Nacional de Migraciones.

Durante el encuentro se intercambiaron experiencias sobre las diferentes actividades que la fundación lleva adelante con la comunidad china local, como así también con la República Popular China.  Asimismo, los referentes de la comunidad sínica pudieron evacuar dudas e interrogantes ante el Delegado de la Dirección Nacional de Migraciones. Plantearon además una agenda de trabajo conjunto para el futuro inmediato.

El programa “Desayunos Interculturales ”, dependiente del Instituto de Relaciones Internacionales, persigue el fin de afianzar y fortalecer el diálogo intercultural con las comunidades extranjeras locales  para contribuir  a su integración y desarrollo  en nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.